DLINEA STUDIO

+34 674 24 49 00

IMÁGENES Y ANIMACIONES 3D

 

 

Si quieres hacer imágenes como las nuestras, te formamos mediante nuestros cursos personalizados de:

 

(Pasa el ratón por cada una de las miniaturas que aparecen a continuación para ver los temarios estandar de cada uno de nuestros cursos, pero no olvides que puedes añadir o eliminar los puntos que desees)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serás tu mismo quien personalice el curso, eligiendo las fechas y horarios en los que deseas que te lo impartamos.

 

Algunas de las ventajas de nuestros cursos personalizados, son las siguientes:

 

- Cursos más eficaces.

Todo el enfoque del curso está destinado al mayor aprovechamiento posible, con el precio más reducido.

En los cursos tradicionales la eficacia de los mismos depende de muchos factores, y en ningún caso dichos cursos están pensados para su aprovechamiento óptimo.

 

- Temario personalizado - Enfoque personalizado.

Cualquiera que sea tu disciplina, nos adaptamos a ella para la realización del curso. Si ya tienes conocimientos sobre cualquiera de nuestros programas, podrás personalizar el temario y el curso a tus necesidades concretas.

En cursos tradicionales esta opción no existe, con lo cual con nosotros pagas solo por los conocimientos que necesites, no por los que ya tienes.

 

- Grupos reducidos o unipersonales.

En el sistema personalizado de cursos, los grupos de alumnos son reducidos. Gracias a esto el aprovechamiento de los cursos es mayor. Se invierte menos tiempo en la resolución de dudas, centrándonos únicamente en la resolución de cuestiones planteadas por el pequeño grupo asistente.

También existe la posibilidad de grupos unipersonales, o clases particulares, en las que el curso va enfocado única y exclusivamente al alumno que lo está realizando.

En los cursos tradicionales se busca una asistencia máxima, para un mayor beneficio económico, con lo cual el número de dudas de los asistentes se multiplica así como el grado de concentración general del curso también es menor.

 

- Flexibilidad de horarios.

Con nuestro sistema de cursos personalizados, no tendrás ningún problema con los horarios, nos adaptamos a tus horarios, sean los que sean, diurnos o nocturnos, de fines de semana, o festivos. Si trabajas o estudias, ya no tendrás excusa para hacer cualquiera de nuestros cursos porque el sistema personalizado es la solución.

En los cursos tradicionales se requiere que te adaptes a unos horarios en las que la mayoría de las veces tienes que renunciar a hacer cosas importantes por asistir a dichos cursos. Con nosotros no tendrás que renunciar a nada, nos adaptamos totalmente a los horarios que necesites.

 

- Tu eliges el lugar donde quieres que impartamos el curso.

Nos desplazamos a impartirte el curso donde quieras, ya se en tu oficina, estudio, o domicilio, también si lo deseas podrás realizar el curso en nuestras instalaciones.

En los cursos tradicionales, tienes que desplazarte hasta la academia donde se imparten los cursos, con la consiguiente perdida de tiempo y dinero en los viajes de ida y de vuelta

 

- Aprovechamiento económico.

Teniendo en cuenta todas las ventajas que te hemos citado anteriormente, también económicamente compensa hacer un curso personalizado, puesto que inviertes tu dinero solo en lo que tú necesitas.

En los cursos tradicionales tu dinero es invertido en parte, en conocimientos que te son necesarios, pero en otra gran parte es invertido en resolución de dudas de otros asistentes, y que tú no tienes.

 

Estas son solo algunas de las ventajas de nuestros cursos personalizados, si quieres saber más, llámanos al  teléfono 674 24 49 00 o contacta con nosotros pinchando aquí.

 

 

Sketchup Pro + Vray

Rhinoceros + Vray

Vray para 3D Studio Max

Photoshop

Artlantis Studio

Autocad Básico

CURSOS PERSONALIZADOS